la frase

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación”.

localización

Academia de Música Creativa   ¨Luis amigó¨
Crta Tajonar km 2  
31091 (Mutilva Baja)

 

 Academia de Música Creativa ¨Santísimo Sacramento¨

Calle Abejeras, 22
31007 (Pamplona)
 
  Puedes llamarnos al siguiente número de teléfono 
 

609 661 584 (Isabel)

 

info@academiacreativa.es

 

Puedes contactarnos a través de nuestro 

Para conocer más sobre la Oferta Académica, así como las Tarifas de nuestras academias de música Contáctanos.

Horario de Oficina

mié :

18:00  - 20:00 

mar :

17:00  - 19:00 

Miércoles ( Luis Amigó) Martes ( Santísimo Sacramento)

Academia de Música Creativa
Academia de Música Creativa

quienes somos

 

 

-La Academia de Música Creativa nace en el año 2010 a partir de la iniciativa de músicos y docentes con una gran trayectoria musical.En su iniciativa se plantea promever un proyecto educativo de calidad en la enseñanza musical, en donde los alumnos puedan realizar sus estudios sin moverse de su centro educativo habitual.

 

-La intención de la creación de dicha Academia, es convertirla en un referente de enseñanza musical en Pamplona y alrededores, dado que cuenta con apoyo de profesores de renombre en la Comunidad Foral de Navarra, ya que el claustro de profesores en su mayoría está formado por profesores de los distintos Conservatorios de la Comunidad,escuela municipales, así como pertenecientes a la Orquesta Sinfónica.

 

-A dia de hoy nuestra Academia cuenta con más de 80 alumnos matriculados en las diferentes especilidades instrumentales que ofrecemos, así como sus edades abarcan desde los 5 años de edad hasta los 60.

 

-Desde el curso 2012 nuestra academia cuenta con una segunda sede situada en el Colegio ¨Santísimo Sacramento¨ ubicada en la Calle Abejeras núm 22, ofreciendo más oferta para los alumnos residentes en la ciudad.

 

-Si tu intención es aprender a tocar algún instrumento oara continuar con estudios musicales profesionales,o simplemente quieres pasarlo bien con los tuyos,aqui tienes un lugar donde realizar tus deseos.......Te esperamos el próximo curso 2015-16.